Estoy leyendo un libro de Elizabeth Elliot, una mujer maravillosa de Dios, llena de la fé y que tiene tanta confianza en El! Mientras estaba leyendo este libro su actitud hacia la confianza en Dios me influyó mucho. Digamos no he sido una de las mujeres más pacientes durante estas últimas semanas... de hecho, me estaba volviendo un poco loca por las cosas más importantes (en mi opinión) en estos días: el futuro en general, México y la coordinación del tiempo, la tonta aerolínea de American Airlines... pues, los problemas no son tan importantes, sólo que existen y mi paciencia va debiltando --- tanto que ahora es como papel de arroz mojado.
Aún así, después de leer sobre la paciencia de la Señora Elliot cuando su futuro estaba pendiente, sientía vergüenza por no haber confiado más en Dios. Sé que cuando estoy de acuerdo con la volundad de Dios El me va a guiar y no me tengo que preocupar... excepto por un problema: hay un montón de cosas que simplemente yo QUIERO!!! Quiero ir a México, quiero asistir a la escuela de misiones, quiero vivir allá y hacer un hogar allá. Quiero ir en febrero y quiero que el voucher de American Airlines llegue a tiempo para que yo pueda ir en febrero! Supongo que hay un montón de personas que quieren cosas pero Dios ve un camino mejor (y diferente) y las derige por consiguiente. Espero que yo no sea una de esas personas!
En ese libro encontré una frase interesante con la cual me he conformado y creo que llegué a abrazar el concepto e inclusive empecé a experimentar una paz verdadera y profunda. La frase era, "Lo que se espera y se sueña es simplemente materia para sacrificar." Significa que debería estar dispuesto a sacrificar mis esperanzas y mis sueños para el plan más grande y mejor que el mio -son oportunidades para demostrar mi devoción... Soy tonta y destruiría mi vida si estuviera en mis propias manos... la vida es mucho más fácil, más alegre, más pacífica y más relajada cuando tengo confianza en Dios y no me preocupo por lo que viene. Es bastante difícil concentrarme en el presente!
Sunday, December 23, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment